Ad Blocker Detectado :(

Por favor desactive las extensiones que bloquean los anuncios o banners. (Ya lo tienes desactivado y te sigue saliendo este mensaje.? entonces actualice esta página y espere a que se cargue por completo)

Los anuncios nos ayudan a mantener la web en linea. Todo lo que publicamos en este sitio web es de descarga gratis, Tenga en consideración que nosotros NO restringimos el acceso a este sitio web ni cobramos por tener una cuenta, tampoco limitamos el número de descargas "AQUÍ TODO ES LIBRE" - #Cursoscibernautas #Consiguelogratis | By: INCsoft
-->
Inicio Principal Contáctanos

Desencriptando URL
MUY IMPORTANTE 2 PASOS A SEGUIR: Para generar y "ver el link correctamente", recomendamos 1: Desactivar extensiones que bloquean anuncios - 2: Permitir y habilitar en tu navegador, que este sitio pueda abrir nuevas pestañas, ventanas emergentes, luego el link y el botón funcionará correctamente para que pueda continuar. (Las ventanas y/o pestañas emergentes contienen solo publicidad y banners)

Algunos consejos de diseño gráfico que deberías saber


Aunque el diseño gráfico es una habilidad muy avanzada y desafiante para estudiar, puedes aprenderlo tú mismo. Si desea adquirir habilidades de diseño gráfico para crear gráficos profesionales y visualmente atractivos para su empresa, marca o empleador, no necesita un título en diseño gráfico. De hecho, ¡muchos diseñadores gráficos profesionales en el mercado son autodidactas! Todo lo que se necesita para ser un buen diseñador es la creatividad, la práctica y las habilidades de diseño gráfico de las que vive un diseñador profesional.

Sin embargo, cuando comienzas a aprender diseño gráfico, puede ser abrumador y te encontrarás cometiendo muchos errores. Entonces, para ayudarlo a evitar los errores que cometí mientras me enseñaba diseño gráfico, he creado esta guía en la que compartiré con usted seis consejos de diseño gráfico que desearía saber si no fuera diseñador.

Consejo #1: use plantillas prefabricadas Cada plataforma tiene parámetros específicos para sus gráficos. Por ejemplo, su gráfico de Instagram no tendrá el mismo tamaño y diseño que el encabezado de su correo electrónico, la portada del tablero de Pinterest o el anuncio de Facebook. Cuando comencé a diseñar mis materiales de marketing, era fácil confundirse con los diferentes tamaños, el tamaño correcto y el diseño requerido para cada gráfico.

Es por eso que usar plantillas predefinidas es una buena solución. Estas plantillas vienen con diseños prediseñados que puede personalizar y cambiar de tamaño fácilmente para sus propósitos. Esto le ahorrará la molestia de crear su propio diseño desde cero y pensar en la cantidad correcta de píxeles para cada gráfico.

Dado que la misión de Desygner es hacer que el diseño gráfico sea fácil para quienes no son diseñadores, ofrecemos una amplia selección de plantillas prediseñadas para cada necesidad. Además, nuestras plantillas se pueden cambiar de tamaño, lo que le permite cambiar el tamaño de sus diseños y convertir sus creaciones en publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram con solo unos pocos clics. También puede personalizar el formato del gráfico si necesita un tamaño no estándar para un propósito específico.

Consejo #2: Cree un esquema de color para su marca Uno de los mayores errores que cometen muchos principiantes es no seguir un esquema de color consistente en los gráficos que diseñan para su marca. El color es el elemento más importante en cada gráfico. Atraen la atención, evocan emociones y afectan el estado de ánimo de la audiencia. Elegir colores que no coinciden crea desorden visual y comunica a la audiencia que su marca está desordenada y poco profesional.

Incluso si no tiene experiencia en diseño gráfico, aún puede aprender cómo crear una paleta de colores consistente para evocar las emociones correctas en su audiencia. Aquí hay algunos consejos de diseño gráfico para ayudarlo a hacer precisamente eso:

Aprende los conceptos básicos de la psicología del color. Esto te ayudará a decidir qué color elegir para tu marca, dependiendo de cómo quieras que se sienta tu audiencia al interactuar con tu marca. Aprende a usar la rueda de colores. La rueda de colores es uno de los elementos básicos del diseño gráfico para principiantes. ¡Elige una imagen que represente tu marca y crea tu paleta a partir de ella! Gracias a nuestra herramienta de selección de colores, puedes hacerlo fácilmente en Desygner. Utilice un generador de paletas de colores como coolors.co para crear un esquema de colores completo para su marca.

Consejo #3: Elige la Combinación de Fuentes Correcta Otra cosa importante a tener en cuenta al diseñar gráficos o materiales de marketing es elegir el tipo de letra adecuado. Al igual que con los colores, elegir una fuente que no coincida puede crear desorden visual y enviar un mensaje equivocado al espectador. Por otro lado, elegir las fuentes correctas y usarlas en consecuencia en su copia hará que su texto sea más fácil de leer.

Para usar la combinación de fuentes correcta para sus gráficos, debe estar familiarizado con las diferentes fuentes y emparejarlas correctamente. Por ejemplo, una fuente en negrita como League Spartan es mejor para los encabezados, mientras que una fuente ligera sans-serif como Montserrat es mejor para el cuerpo del texto. Desygner te ofrece una variedad de fuentes para usar y también te da la opción de cargar las tuyas propias.

ADS